6 motivos para no perderse la presentación de Chinoy en Linares

Eventos  ·  8 Sep, 2015  ·  por

Nadie podría estar indiferente ante el evento que este viernes 11 de septiembre tendrá lugar en Código Urbano Linares. Se trata del debut en nuestras tierras del popularísimo cantautor Chinoy. El autor de canciones como «Clara» y «Para El Final» aterriza en Linares en medio de la promoción de su más reciente álbum “De Loco Medieval” en una mini gira que además incluye Talca y Curicó.

A continuación apenas seis motivos por los que perderse este evento bien puede merecer la eliminación de Facebook.

  1. Se trata del debut de Chinoy en Linares. Una ciudad que históricamente ha mostrado resistencia a la generación de hitos en materia de música en vivo.
  2. Chinoy se presentará junto a Kaskivano. Además de ser su hermano de sangre, Kaskivano ha conseguido alta popularidad entre el público nacional a partir de un estilo propio y canciones que pintan para himnos.
  3. Esta apuesta es la primera de una serie de eventos que producidos por SON HERMOSOS RUIDOS busca generar en Linares mayores espacios para la música nacional. Este es sólo el comienzo.
  4. Revisamos accuweather y esa noche no lloverá. Es más, estará rico.
  5. Código Urbano se ha preocupado de que el evento suene y se vea increíble. Se trata además de probablemente el único bar en la ciudad que ha resistido con ahínco y dignidad la hegemonía del karaoke.
  6. La entrada cuesta cinco mil pesos general. Un precio regalado si calculas los costos que significa la producción de un evento de estas características.

La invitación es para este viernes 11 de septiembre a las 23:00 hrs. en Código Urbano (Manuel Rodriguez 756, Linares) $5.000 pesos entrada general (Preventa Agotada), más información en el evento de facebook.

 

chinoynuevo2