Charro Nuñez y su nuevo viaje a Uruguay

Notas  ·  22 Nov, 2016  ·  por

Desde Uruguay Ricardo «Charro» Nuñez nos cuenta de su acontecer en su último viaje a las tierras charrúas. Hoy en día haciendo patria desde la séptima región, específicamente Talca, hacía el resto del continente.

El músico, después de finalizar su gira «Marihuana: Remedio Infalible», acaba de realizar una exitosa presentación en Santiago de Chile y va en la mitad de su gira «De vuelta al colegio» donde ha tocado sus canciones en más de 10 establecimientos eduacionales. El fin de semana recién pasado Charro hizo dos shows como solista en el «Festival Suena Oeste» de Montevideo , luego tocó de invitado de la banda Pecho e’Fierro en el mismo escenario, quienes estuvieron en Chile en Rockódromo 2014, además de actividades vinculadas a la producción musical. La nota alta de este nuevo viaje del músico fue el encuentro con el ex primer mandatario uruguayo José «Pepe» Mujica, junto a su esposa Lucía Topolansky donde conversaron sobre administración cultural y el intercambio existente entre proyectos musicales chilenos y uruguayos, a cargo de los productores Sebastián Silva (Uruguay) y Loreto Aravena (Chile) -también de nuestra región-.

En estos momentos al músico le quedan un par de actividades para volver a Chile, a producir junto Bruno Godoy (Sinergia) un compilado de canciones de los internos de la cárcel de Linares,  y su último concierto del año, dejando en claro que su trabajo e interesante propuesta no tiene límites.

pepe

4