El talquino Ricardo ‘Charro’ Núñez anuncia nuevo proyecto musical

Notas  ·  24 Ene, 2018  ·  por

El cantautor se encuentra grabando su nuevo álbum en la ciudad de Valparaíso.

A través de sus redes el músico y productor musical oriundo de Talca anunció que se encuentra trabajando en su nuevo álbum que se publicará dentro este año.  El nuevo trabajo sonoro estará a cargo del productor musical “Lautaro” (Adelaida , Demian Rodriguez, Natalia Molina, entre otros)  en Estudios Fábula de Valparaíso.

Charro ha señalado que “ Se vienen cambios radicales en este nuevo proyecto, en cuanto a timbres, arreglos, entre otras cosas. Todo este tiempo he estado buscando y al parecer ahora me estoy encontrando, ha sido un trabajo lento pero seguro, dedicando el tiempo que merece cada detalle y además hecho con mucho cariño”. El nuevo material se encuentra en su proceso de pre-producción y ya comienzan a trabajar en las primeras grabaciones.

Esto se suma a la publicación del EP “Ya no quiero un arma” (2014) y del single “Cambié los clonas por marihuana” (2016) en a las tiendas digitales de streaming a través del sello “Música del Sur” .

Ambos trabajos, producidos por Ángelo Pierattini (Weichafe), son la antesala del nuevo disco del talquino,

Charro Núñez, abogado de profesión y músico por convicción, es habitual verlo tocar en el circuito de bares y festivales a los largo y ancho de Chile, y además ha girado por Brasil, Argentina y Uruguay, país, este último, donde fue recibido por el ex presidente Pepe Mujica.

A lo que se suma su recorrido como productor musical de bandas jóvenes a través del país y cuenta además con una ruta propia de shows en colegios, cárceles, juntas de vecinos, policlínicos, etc. como parte de una visión que tiene a la música como una potente herramienta de transformación comunitaria.

 

[*Nota de prensa Charro Núñez]