Fondeadora ELANDH, ayudemos a la banda a lograr su primer Disco Profesional.

Notas  ·  18 Jul, 2015  ·  por

11251810_639557042812396_8259103059781042179_o

La banda nacional Elandh está en camino de la materialización de su primer disco LP, y para esto recurrieron a la ayuda de la plataforma de crowdfunding Fondeadora. Faltan pocos días para el término del plazo para reunir los aportes y se están quedando cortos por la «P», ayudémoslos a conseguir su anhelado material físico.

«Elandh nace el año 2012 de la mano de su primer EP, titulado Somnolienta, el cual forma una atmósfera distinta al resto de las opciones que existían en la escena en ese momento, con algunas influencias del chillwave, electrónica y pop.

Es a comienzos del 2014 que la banda decide ponerse a trabajar en la composición de su primer Disco. El primer single lanzado como adelanto fue Como Nunca, canción estrenada junto a un video clip. Es en esta misma fecha que a modo de promoción, se realizo una invitación a la banda para promover su música en radios como Rock & Pop, La Clave y otras.Luego fue el turno de Estrellándonos, segundo single que también fue lanzado junto a un video clip, y el que estuvo auspiciado por la campaña de Converse, The Good Roadie. Desde esa fecha a la actualidad, la banda ha trabajado en la composición y producción de todos los temas con los que constara el nuevo disco, y en la grabación de algunas de ellas también».

Al día de hoy -Sábado 18 de Julio- llevan el 87% de los fondos necesarios, y solo restan 5 días para lograr la meta final. Los invitamos a conocer el proyecto y las recompensas que pueden obtener apoyando a esta banda que promete hacerlos bailar.

AYUDAR A ELANDH ACÁ.


 

 
Su música acá:
 

 
Foto: Fanpage banda.