Lanzamiento de «Me gustas, pero no tanto» de Kimeros

Eventos  ·  24 Sep, 2015  ·  por

La banda linarense lanza este sábado 26 de septiembre su segundo disco de estudio en el Teatro Municipal de Linares (TML), luego de haber desarrollado una gira por el país, presentando el material de «Me gustas, pero no tanto». El mismo que ha contado con participaciones en sus videos como el Charly Badulaque El Huaso Clemente, personajes de Claudio Reyes, como de actores linarenses de la escena más joven de Linares.

Sus histriónicas rutinas y melodías pegajosas ya han tenido escenario en eventos de nuestra palestra en dos ocaciones anteriormente. Ahora nos toca dar a conocer la actividad que pone a Kimeros por primera vez en el TML, acompañados de artistas invitados de su cercanía, los cuales no han dado a conocer. Solo han adelantado que darán a mostrar temas de lo que pronto -probablemente pronto- será su tercer disco de estudio.

Los dejamos invitados a la presentación de este sábado 26 de Septiembre desde las 19:00 hrs. en el Teatro Municipal de Linares (Independencia 520, Linares) con entrada completamente gratuita, para que lleve a toda su familia a rockear al gallinero de los Kimeros. Los dejamos con su último video con el Huaso Clemente.