Rodriguistas lanza en Talca ‘Peligrosos’

Eventos  ·  8 Abr, 2016  ·  por

Nos conocimos hace unos meses, en una de las ferias que organiza la entidad cultural Flora y Fauna, Espacio Colaborativo. En ese entonces Rodriguistas a.k.a Arturo Rodriguez ex Jirafa Ardiendo, presentó un show con guitarra acústica donde por primeras vez escuchamos lo que serían temas de este nuevo dísco, adelantándonos en varias semanas a lo que sería este lanzamiento en si. Nos volvimos a encontrar en un evento organizado por Radio Mecánica donde acompañó al músico nacional Javier Barría en esa presentación a fines de febrero en Talca, donde cantó junto a Javier acompañándolo de un lap-steel, un momento extraordinario, dando versión a temas como ‘Historia de Terror’.

Hace unas semanas se inició todo el ruedo del disco Peligrosos, con presentación en la sala SCD de Santiago, una presentación al nivel de lo que es este artista ya con renombre y carrera musical, pero que posee una humildad y simpatía que lo caracteriza. En esta ocasión Arturo, en versión trio, lanza este sábado en Talca su obra personal en un Bar Central que se adornará de sonidos de guitarras y amplificadores. Se acompañará de la banda La Belle Èpoque que abrirá la tertulia -yo en lo personal ya lo he escuchado y es una excelente experiencia esta banda- además el postshow estará a cargo de un crack de la escena talquina como lo es Dj Vermú a.k.a Roly Rojas Bernales.

No me escaparé en comentar Peligrosos, solo les diré que es un proyecto de excelente nivel musical y que estará para ustedes GRATIS -sí, leyó bien, gratis- solo debe transgredir su zona de confort para llegar al local y aprovechar estas bandas pulentas.

La invitación ya está hecha. este Sábado 9 de Abril, en Bar Central (2 Sur 576, 2 y 3 poniente) desde las 22:00 hrs. con entrada Liberada.

Los dejamos con «Ventana» acompañado de Javier Barría y Cristóbal Massis.

Foto: Rodrigo Tapia Hernández

12931032_10208829562353317_3791778710237956141_n