Yevide: Gira promocional de Dhármico pasa por Linares

Eventos  ·  28 Mar, 2016  ·  por

Dhármico es una banda cuya sonoridad y estética visual invitan a emprender un viaje por caminos psicodélicos y espaciales. Su trabajo está influenciado por su lugar de origen, El Valle del Aconcagua, principalmente la ciudad de San Felipe, donde los paisajes del valle son inevitablemente replicados y  musicalizados, producto de un proceso creativo que surge con total naturalidad.

La banda se forma el 2011 como banda experimental, cuyo principal recurso era la improvisación, a comienzos del 2013 graban su primer EP “Umbral”, presentando su trabajo por Santiago y Valparaíso, a mediados del 2015 graban una sesión en audio y video titulado “El Almendral”, el cual se transforma en su segundo EP, durante ese mismo año graban en estudios AST su primer LP titulado “YEVIDE”, el cual contiene temas compuestos durante el 2013 y 2014. Dentro de las presentaciones, se encuentra su participación en las dos últimas versiones del “Festival Woodstaco”.

El material que compone el álbum “YEVIDE”, será presentado en la primera de una serie de pequeñas giras promocionales, en esta oportunidad se presentaran en las ciudades de Santiago, Concepción y Linares. La gira comienza el día Jueves 31 de marzo en el bar “Onaciu”, luego el día Viernes 01 de Abril emprenden viaje a la ciudad de Concepción para presentare en el bar “Casa de Salud” y por último se presentarán en la ciudad de Linares (evento en facebook) el día Sábado 02 de Abril en el bar  “Código Urbano”.

31 de Marzo // Santiago // Bar Onaciu // Calle Loreto # 460, Recoleta
01 de Abril // Concepción // Casa de Salud // Calle Brasil # 574
02 de Abril // Linares // Código Urbano // Manuel Rodríguez # 756

Los dejamos con el video de «Umbral», excelente para ir motivando un fin de semana con mucha música.